JUNCOS, PUERTO RICO – Con un éxito rotundo y una extraordinaria asistencia, el Municipio Autónomo de Juncos inauguró oficialmente la temporada navideña con el “Encendido Navideño 2025: Fiestas de Pueblo en Honor a Los Mulos”. La celebración, que se extendió durante dos noches consecutivas en la Plaza Pública Antonio R. Barceló, combinó la magia de la Navidad con el orgullo deportivo, rindiendo un merecido homenaje a los Mulos de Juncos, los Campeones del Béisbol Doble A 2025 y Máximos Campeones de Puerto Rico.
El evento, auspiciado por el Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, culminó por todo lo alto con la presentación de “Milly Quezada”, poniendo a bailar a residentes y visitantes en un cierre memorable.
El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, expresó su alegría por el inicio de las navidades y lo vistosa de la plaza pública
“Acabamos de encender la Navidad en nuestro pueblo de Juncos en la Plaza Pública. Y para mí es un orgullo hoy que se encienda la Plaza de nuestro pueblo como una de las mejores plazas de Puerto Rico”, manifestó el alcalde durante la actividad. El ejecutivo municipal también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de cautela y bendiciones a sus compueblanos: “También quiero aprovechar la ocasión para pedirle a la gente de mi pueblo que tengan cuidado, mucho cuidado, en estas fiestas de Navidad y que Dios les dé mucha salud, muchas bendiciones y que todas las cosas que estén en su mente se les puedan resolver y nos vamos a resolverlas juntos por el bien de cada uno de mis conciudadanos”.
La celebración que se extendió por dos noches consecutivas, también sirvió de marco para reconocer la gesta deportiva de los Mulos, quienes alcanzaron su undécimo campeonato.
El apoderado saliente del equipo, el Dr. Jeovhanni Nieves Rivera, compartió su satisfacción por el logro alcanzado por los Mulos y la celebración organizada por el municipio:
“Estamos celebrando 11 campeonatos, el equipo máximo campeonato del béisbol Doble A. Aquí en el municipio, el alcalde ha tirado la casa por la ventana porque de verdad que estamos en un fin de fiesta increíble, de verdad que estamos disfrutando”, dijo el Dr. Nieves Rivera. Subrayó además la dificultad del torneo: “Llegar a ese campeonato número 11 con los equipos que había en este año, de verdad esos juegos interseccionales, fue bien difícil, pero el equipo se mantuvo unido siempre luchando y de verdad súper contento”.
El “Encendido Navideño 2025” reafirmó el espíritu de comunidad y tradición que caracteriza a Juncos, marcando el inicio de unas fiestas que prometen ser inolvidables para todos sus residentes.

