Un escalamiento, fue reportado a las 6:58 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en el garaje Mobil, ubicado en la avenida Rafael Hernández Marín, en San Juan.
Según alegó el querellante, que alguien forzó la puerta posterior, obteniendo acceso al lugar y posteriormente rompieron la cerradura de la puerta que da hacia la caseta de pago, donde se encontraba la caja registradora. Luego, se apropiaron de $1,900 en efectivo y $1,200 en mercancía.
El policía municipal Joel Estrada, investigó inicialmente y el caso será referido a Personal de la División de Propiedad para que continúen con la investigación.
De otra parte, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Loíza, investigaron un escalamiento, reportado a las 7:19 de la mañana de hoy, en el restaurante Martin’s BBQ, ubicado en la calle 2 de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas.
Según indicó el querellante, quien es empleado del lugar, que se disponía a entrar al establecimiento cuando vio la puerta posterior abierta y al acceder encontró la puerta de la oficina gerencial forzada. Posteriormente, se percató que alguien le causó daños a la caja fuerte de donde se apropiaron de aproximadamente $3,591 en efectivo.
La agente Emmanuel Olivio, adscrito al precinto antes mencionado investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.