El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) Reinaldo Paniagua Látimer, explicó que las oficinas regionales que han abierto y que prestan servicios en las regiones de Bayamón, Ponce y Carolina no han sido inauguradas formalmente con el tradicional corte de cinta, para cumplir con el distanciamiento social requerido por la pandemia del COVID-19.
Sin embargo, aclaró que probablemente estén utilizando una plataforma virtual para realizar alguna actividad e inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones, y estarán esperando a que se constituya la nueva Junta de Gobierno de la entidad para que participen del evento.
“El Municipio de Carolina inauguró el edificio donde ubicará, de hecho, ya la abrimos al público para dar servicio, la oficina del CRIM; el CRIM como tal no ha inaugurado oficialmente las instalaciones el alcalde inauguró el edificio, nosotros participamos con el de la actividad. De hecho, tenemos la oficina nueva de la región de Bayamón, así como la de Ponce y ahora la de Carolina como todas han ido abriendo durante este periodo de la pandemia, no hemos podido tener unos cortes de cinta apropiados por la situación que hay que tener distanciamiento social, no se pueden hacer actividades multitudinarias.
Sí vamos a tener algún tipo de actividad en la que vamos a inaugurar formalmente estas oficinas, y la de Arecibo que es la próxima que viene durante este primer trimestre del año, probablemente el elemento virtual tenga mucho que ver con esto, porque no es sencillo en estos momentos hacer actividades. También estamos esperando que se constituya la nueva Junta de Gobierno”, explicó Paniagua Látimer.