Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:15 de la noche de ayer, miércoles, hechos ocurridos cerca de un negocio que ubica en la carretera PR 152, kilómetro 18.2, del barrio Cedro Abajo, en Naranjito.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar, encontraron a un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
A la escena, se presentaron los paramédicos del municipio, quienes le brindaron primeros auxilios, transportándolo hacia la sala de emergencias de un hospital, donde posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica.
El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, 5’10 de estatura aproximadamente, 180 libras en peso aproximadas, cabello de color negro y varios tatuajes en su cuerpo. Al momento de los hechos, vestía una camiseta de color azul, un abrigo de color negro y blanco, un pantalón tipo sudadera, medias y calzado deportivo de color negro.