![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
(3 de noviembre de 2025)-Tras lograr el triunfo durante la 14 Gala de “Objetivo Fama” con más de dos millones de votos, Dionicio dijo que la oportunidad que le dio la producción de Objetivo Fama hizo de el una nueva persona y un nuevo artista. 
«A la gente le gustó y la gente votó por eso. Esta fue una decisión del público. Yo quiero seguir dando al público, por lo que la gente votó, por lo que la gente decidió. Yo quisiera seguir haciendo música, música que alegre, música que también haga llorar, música que te haga sentir enamorado, todo eso. Yo le doy las gracias a Dios por esta oportunidad y siento que quede en el lugar correcto, con las personas correctas que van a poder impulsar en mi carrera, pero no solamente a mí, sino que también a los que también compitieron. ¿Sabes que hay un mito? O bueno, lamentablemente una realidad, que dicen las personas que ganan estos realities no hacen nada, mejor quedar tercero, mejor que dar segundo. Yo quiero devolverle la esperanza a toda la gente para que el próximo año sean más de 10 mil personas las que hagan este casting. Yo quiero poder llevarle la ilusión a gente que vio este programa, así como yo, a gente que fue un espectador, que pueden ser un protagonista, así como lo estoy haciendo yo hoy. Estos programas lo que hacen es hacer crecer a las personas, impulsarlos a ser mejores personas, mejores artistas. «Así que hay que apoyar estos proyectos y hay que apoyar al talento, no solamente de Puerto Rico, sino del que está, así como yo, del timbo al tambo, de país en país, buscando sus oportunidades”, dijo Dionicio quien es venezolano.
El ganador recalcó la importancia de apoyar programas como “Objetivo Fama”.
«Este año fueron cuatro los países que estuvimos acá. Quien quita y el próximo año sean 10, sean 20 y sea un casting de 40 personas. Amén, ojalá, es lo que espero. La familia tuya que estaba aquí, que la vimos llorando, pensar que fue aquí en Puerto Rico, donde triunfaste, ¿cómo te sentiste? ¿Qué te dijeron ellos? Mira, hemos podido hablar muy poco, saben que estoy incomunicado, pero a veces un gesto vale más que mil palabras. La mirada de mi padre, de mi madre de orgullo, de mi segunda madre. Mi madre está en Colombia, como ustedes saben. Yo creo que ellos están igual de agradecidos y contentos que yo. Al principio, vamos a ser honestos, vamos a ser honestos. A mí me gusta ser muy honesto. No estaban muy de acuerdo con que viniera por el hecho de que era un poco peligroso por lo que estaba pasando con la migración, que era como exponerme a que pudiera haber un problema con mi documentación, que está todo en regla, pero para evitar. Y bueno, yo atreverme a venir hasta acá, vine hasta Aguadilla sin nada, la verdad tenía 34 dólares cuando llegué a Aguadilla y todo fue coincidencial. Todo se fue dando perfecto para que yo hiciera mi casting. Y desde ese día que yo llegué yo dije, aquí hay algo. Ellos no sabían que yo estaba acá, hasta que yo llegué a Estados Unidos y les dije, miren, fui para acá, voy a Puerto Rico y voy a estar en el programa. Pero ¿cómo así? Pero ya quedaste. Sí, ya yo quedé y ni siquiera había hecho el colbac, pero algo en mi corazón me decía que yo estaba dentro de este proyecto. Y nada, ellos están, muy contentos y para mí es muy bello lo que ellos están haciendo de apoyarme. Así que estoy feliz. Pero ¿tú te vas a quedar aquí en Puerto Rico? ¿Te vas a ir allá? ¿Vas a continuar con estos proyectos? Yo me quiero quedar aquí en Puerto Rico. Yo creo que Puerto Rico me dio la oportunidad a mí. Ahora yo les voy a llevar a mí, mi ser se lo voy a entregar a Puerto Rico porque a la gente le gustó lo que yo hago como artista y pues este ha sido el lugar que me está dando la oportunidad y pues yo no me voy a ir de aquí, yo me quedo aquí”, agregó Dionicio.

