Los Vejigantes de Ponce visitaron el centro Early Head Start de Punta Diamante, en Ponce.
Los Vejigantes de Ponce demostraron que su impacto va más allá del tabloncillo al llevar regalos, sonrisas y espíritu navideño a niños ponceños durante una emotiva visita al centro Early Head Start de Punta Diamante, acompañados de Santa Claus.
La iniciativa contó con la participación del asistente técnico Javier Antonio “Toñito Colón” Colón, los jugadores Gerardo Texeira y Juan Vázquez, además de los gerentes Edwin Sepúlveda y Joel Medina, reafirmando el compromiso del equipo con la comunidad.
“Para nosotros es importante fomentar alegría y amor por el deporte a los niños ponceños”, expresó Medina, destacando la responsabilidad social que asume la organización con la ciudad que representan.
En el plano deportivo, Las Máscaras regresan a la acción este viernes, 19 cuando enfrenten por segunda vez en la temporada a los Maratonistas de Coamo en el Coliseo Salvador Dijols. En su primer enfrentamiento, el conjunto ponceño se impuso ampliamente 78-56 en el Coliseo Dolores Toyita Martínez.
Actualmente, los Vejigantes lideran la sección sur de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto con marca de 8-1, ostentando además el mejor récord global de la liga e invictos en su cancha local.

