Timan a mujer con anzuelo de hija secuestrada

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una querella de fraude, radicada a las 5:03 de la tarde de ayer, en los predios del Burger King de Altamira, en jurisdicción de San Juan.

Según alegó la querellante, que a eso de la 1:00 de la tarde recibió una llamada donde una voz de hombre le indicó que tenía a su hija secuestrada y que para liberarla debía dejar $3,000 en un carrito de compra en los alrededores del restaurante de comida rápida.

Luego de dicha comunicación, la perjudicada procedió a realizar lo que le ordenó el hombre entregando la cantidad de $3,000. Posteriormente, la mujer llamó a su hija dándose cuenta que la misma estaba bien y que la llamada había sido una fraudulenta.

La agente Griselle Vega, adscrita al precinto policiaco, investigó y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

spot_img

Última Hora

Más Noticias