Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales, área de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto por maltrato en violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (art. 3.1, grave, ley 54), contra Kelvin E. Colón Narváez de 28 años, residente en Cataño, por hechos reportados el día 19 de octubre de 2025, en el municipio de Dorado, donde presuntamente acoso y asecho a la perjudicada incluyendo, mensajes de texto, llamadas y comentarios denigrantes.
De acuerdo a la información, contra Colón Narváez, existía una orden de arresto expedida por la juez Aida E. Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, con una fianza impuesta de $ 50 mil, por violación a la ley 54.
El agente Freddy Muriel Cintrón, supervisado por el sargento Víctor Díaz Rivera, adscritos a la unidad antes mencionadas, diligenciaron la orden de arresto, vista por la juez Katherine Brunelle Curet. Siendo fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, anexo 705, hasta la vista preliminar.

