Los Senadores de San Juan volvieron a demostrar competitividad, aunque cayeron con resultado 4-2 ante los Criollos de Caguas este jueves en el Estadio Yldefonso Solá Morales, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
San Juan, que juega para 8-18, fue el primer equipo en anotar gracias a un efectivo bombo de sacrificio de Roby Enríquez en la cuarta entrada.
Más adelante, en el quinto episodio, Yariel González volvió a encender la ofensiva al conectar el sencillo que niveló el desafío.
Aunque los Criollos retomaron la ventaja en la sexta entrada con elevado de sacrificio de Luis Vázquez y añadieron otra anotación en un doble robo combinado con un error defensivo, los Senadores se mantuvieron en juego hasta el final en un encuentro dominado por el uso estratégico del bullpen.
En total, ambas novenas utilizaron 16 lanzadores, en una noche que exigió ajustes constantes. San Juan contó con el trabajo del relevista Aneuris Rosario, quien cargó con la derrota tras dos carreras permitidas en breve gestión.
Los Senadores regresan al terreno este viernes con la misión de retomar la senda ganadora cuando reciban a los Indios de Mayagüez en el Estadio Hiram Bithorn, desde las 7:21 p.m.
—

