Los Senadores de San Juan batallaron de tú a tú ante unos Criollos de Caguas en racha caliente, en un desafío que finalizó 4-1 este sábado en el Estadio Yldefonso Solá Morales, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
A pesar del resultado, San Juan lució impecable a la defensa y limitó a Caguas a cinco inatrapables, la misma cantidad conectada por los capitalinos.
La única carrera de San Juan llegó en la octava entrada gracias a un elevado de sacrificio de Randal Díaz, quien produjo la anotación que acercó a los capitalinos en la parte final del partido. En la ofensiva, Calvin Estrada volvió a destacarse al conectar dos de los cinco hits del equipo.
El abridor Rubén Ramírez trabajó cinco entradas y cargó con el revés. Los Criollos hicieron su daño en las primeras tres entradas, impulsados por un doblete y un jonrón de Nelson Velázquez.
San Juan regresa al terreno este domingo, con la mira puesta en retomar la ruta ganadora, cuando reciban a los Indios de Mayagüez en doble juego desde las 4:21 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn.
—

