Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una apropiación ilegal de un arma de fuego reportado en horas de la noche de ayer, martes, hechos ocurridos en el área de venta de comida en camiones que se ubica en la carretera 199 en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, alegó la querellante, que alguien se apropió del interior de su vehículo Jeep, modelo Commander de una cartera (Fanny Pack) de color negra la cual contenía una pistola marca Sig Sauer, modelo 365XL, con la serie 66F727317, calibre 9 mm de color rosa.
Además, un cargador con 18 municiones.
Mientras, Agentes, adscritos al distrito de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un hurto de un vehículo de motor mediante escalamiento, hechos reportados a las 7:36 de la noche de ayer martes, en la calle #2, de la Urbanización Santa Isidra #3, en el referido municipio.
De acuerdo a la información preliminar, manifestó la querellante que alguien el cual desconoce, forzó el portón principal de su residencia y se apropió de su vehículo Kia Soul, color gris, del año 2020.
El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados de Fajardo, quien se hizo cargo de la investigación.