Agentes, adscritos al distrito de Río Grande, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de hurto de objetos extraídos de un vehículo de motor, hechos ocurridos a las 11:00 de la noche de ayer, sábado, en el estacionamiento de la Iglesia De Dios Inc., en Río Grande.
Según informó el querellante que alguien rompió el cristal del lado izquierdo posterior del vehículo marca Kia, modelo Forte, del año 2017, logrando acceso al interior apropiándose ilegalmente de una pistola marca Beretta, modelo PX, calibre 45, cuatro cargadores, para la cual posee licencia de armas y una cartera con documentos personales.
Agentes adscritos a la División de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Área Fajardo, continúan con la pesquisa.
De otra parte, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Toa Baja investigaron un escalamiento reportado anoche en una residencia localizada en el Barrio Ingenio de este municipio.
De acuerdo a la información preliminar, alega la querellante que le robaron dos armas de fuego descritas como: una pistola Beretta calibre 9 milímetros y una pistola Kimber del mismo calibre, además de $8,000.00 en efectivo que se encontraban en una caja fuerte dentro de la residencia.
El caso será referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Bayamón para continuar con la investigación correspondiente.