(Carolina, 2 de enero de 2026)-Durante la tarde, en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas, el alcalde José Carlos Aponte y la primera dama, Mabel López de Aponte, continuaron su viaje con los Reyes Magos para entregar regalos a los niños de la zona rural.
El alcalde le deseo mucha paz, mucha salud, mucha alegría, mucho amor, mucha felicidad.
“Eso es lo que deseamos para todos ustedes y para sus familias en este nuevo año que recién acaba de comenzar. Bueno, y como ustedes saben, ya los Reyes llegaron a Puerto Rico y cuando uno viene de viaje de Estados Unidos, de Europa, pues viene por el aeropuerto que está aquí Carolina. Así que a nosotros nos toca siempre primero, ¿cierto? Entonces ya los Reyes están aquí, acaban de llegar esta mañana. Están fresquecitos. Muy bien. Así que, como todos los años, para Mabel, para mí, para todo este equipo de trabajo del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, es un placer recibirlos aquí en nuestro parque Julia de Burgos para pasar un día feliz, un día familiar, un día lleno de sorpresas y sobre todo, un día de muchos regalos para nuestros chicos. Que este año sea uno de bendiciones gigantes para todos ustedes y sobre todo de salud, de amor y de paz. Que viva Carolina. Que viva su gente”dijo Aponte Dalmau.
También durante la mañana, en el Parque Julia de Burgos, el alcalde, José Carlos Aponte, y la primera dama, Mabel López de Aponte celebraron la tradicional fiesta de Reyes y entrega de regalos dedicada a la niñez carolinense.

