Representante Lourdes Ramos acusa de violencia el discurso de Eliezer Molina

SAN JUAN-La representante Lourdes Ramos señaló de manera enfática, que el discurso peyorativo contra los adultos mayores, es un acto de violencia que no se puede condonar.

Ramos no toma livianamente las expresiones del senador Eliezer Molina contra la periodista, presentadora y personalidad del país, Carmen Jovet, e hizo un llamamiento a la ciudadanía a defender el valor, la sabiduría y la tenacidad de quienes contribuyen a diario con el progreso y bienestar del país.

“Las diatribas contra la mujer siempre cobran visos nuevos, porque la violencia machista no cesa de inventarse maneras, de seguir mostrando su agresiva intolerancia a los éxitos de la mujer profesional y trabajadora “, acusó la legisladora.

Enfatizó la legisladora que Carmen Jovet, con su acostumbrada madurez y espíritu generoso, respondió al insulto con una nota aleccionadora de reflexión, donde igualmente mostró su calidad humana de ignorar ataques viciosos de quienes no tienen nada positivo que aportar al desarrollo de Puerto Rico.

Insistió la líder estadista que, el ataque verbal de Molina contra Jovet, muestra fehacientemente lo que verdaderamente éste siente por la mujer, sin excluir a aquellas que se sacrifican defendiendo el patrimonio del pueblo sin importarle sacrificios personales.

“Que tomen nota todas las mujeres que empuñan la bandera de la protección del ambiente y los recursos naturales, de lo que realmente piensa Molina de la mujer que no se amilana ante los retos, y que sin importar su edad o apariencia, siguen firmes defendiendo lo que creen”, aseveró.

Para Ramos, el repudiable incidente provocado por Molina desenmascaró realmente, la actitud denigrante que siempre mantiene en su óptica abusiva contra la mujer.

“Deshonra a los que le dieron su confianza y todavía le hacen eco a sus diatribas, pensando que son un chiste o una manera fogosa de incursionar en la palestra pública. Su discurso es de agresión, mofa y violencia y se jacta de usarlo a su antojo”, indicó.

Peor aún, siguió diciendo la representante Ramos, Eliezer Molina no ha tenido ni un asomo de vergüenza, para desistir de esa faena que caracteriza sus actuaciones y que solo fortalece la violencia que todos deben erradicar de la convivencia diaria.

spot_img

Última Hora

Más Noticias