Recuperan dos vehículos que figuraban como desaparecidos en los pueblos de Ciales y Manatí

Los agentes Enrique Ortiz y Pedro Flores, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Unidad Motorizada del área de Arecibo, en el día de ayer jueves, mientras realizaba una ronda preventiva por la carretera 6685 kilometro 8.2 en el pueblo de Ciales, se percataron de un vehículo BMW, color negro, año 2016, tablilla JAH-867, cuatro puertas, dentro de un pastizal a orilla de la carretera.

El vehículo, estaba impactado por el parachoque frontal y lateral izquierdo, al verificar la información de la tablilla, el mismo figuraba como desaparecido, por parte del Banco Popular, por lo que se procedió a ocuparlo, continúa con la investigación el agente Víctor Marrero, de la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo.
También en el Residencial Enrique Zorrilla, en el pueblo de Manatí, se recuperó un vehículo Kia, Forte, color anaranjado, año 2023, tablilla KFL-666, el cual figuraba desaparecido desde el mes de diciembre del 2024.
Este vehículo kia, era manejado por Iván F. Arce Galíndez, residente del pueblo de Manatí.
El agente Miguel Muniz Nieves, de la Unidad Motorizada del área de Arecibo, consultó el caso con el fiscal de turno, de fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar el mismo.
spot_img

Última Hora

Más Noticias