Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Asuntos Juveniles y Violencia de Género, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por maltrato (art.3.1) al amparo de la Ley 54 para la Prevención e Intervención de la Violencia Doméstica a Michael Rivera Salaberrios, de 36 años de edad y vecino de San Juan.
Según la investigación realizada, el 28 de diciembre a las 10:30 de la noche, el imputado estuvo involucrado en un incidente de violencia de género en el motel La Hamaca, en jurisdicción de Caimito, donde alegadamente agredió físicamente a su pareja. La perjudicada recibió asistencia médica en una institución hospitalaria y su condición se describió como estable.
El agente Walter Feliciano consultó caso se consultó con el fiscal de turno, quien instruyó los cargos a radicar. La prueba se presentó ante la jueza Arelys Ortiz Rivera, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $30 mil, la cual NO prestó siendo fichado e ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar quedó señalada para el 14 de enero de 2026.

