En la tarde de ayer, el Negociado de Vehículos Hurtados, sometió cargos en ausencia contra Edward Pérez Medina de 44 años, residente en el Bo. Guanábano de Aguada, por los delitos de violación a la Ley Protección Vehicular, Fraude y Apropiación Ilegal.
Los hechos que se le imputan a Pérez Medina, fueron cometidos entre los días 9 y 10 de enero del año en curso, cuando la perjudicada Yesenia Crespo Tevenal de 47 años, residente de Aguadilla, le llevo su vehículo Toyota, Corolla, color verde a reparar y este hizo un negocio e intercambio el automóvil por un Mitsubishi, Mirage, verde, año 1995 y $500.00 dólares con Benjamín Hidalgo Morales de 60 años, residente de Moca, sin saber que el mismo le fue hurtado a Yesenia, sintiéndose ambos timados por el imputado.
Este caso fue trabajado por el Agte. Christopher Atiles Cruz supervisado por el Sgto. Lisandro Agront Mendoza de la citada división especializada, consultó con el Fiscal José Quiñones, presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa y expidió una Orden de Arresto contra Edward Pérez con una fianza de $100,000 mil dólares.