Luego que la jueza Laura Taylor Swain del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico declarará que La Ley 41-2022 es nula y sin efecto ab initio y que prohíbe que el Gobierno de Puerto Rico implemente o haga cumplir la Ley 41-2022; el presidente de la Cámara de Representantes Rafael “Tatito” Hernández, adelantó que estará apelando ante el Tribunal de Apelaciones en Boston la misma.
“La @CamaraConPR apelará esta injusta decisión contra los trabajadores del sector privado con nuestro equipo legal en Boston. Defenderemos nuestras enmiendas a la nefasta reforma laboral de Ricardo Rosselló, Johnny Méndez y Thomas Rivera Schatz en los foros que sean necesarios”, expresó a través de su Twitter.
Hoy la La Junta de Supervisión dio a conocer que acogerá la decisión de la jueza Laura Taylor Swain del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico que declara que La Ley 41-2022 es nula y sin efecto ab initio y que prohíbe que el Gobierno de Puerto Rico implemente o haga cumplir la Ley 41-2022.