(Juncos, 11 de abril de 2025)-De cara a la “Semana Santa”, el alcalde del municipio de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, dice que en el ayuntamiento están trabajando en equipo. Indicó que la posición de él; es que la Semana Mayor es una semana grande, una semana que todos los días se le debe dar gracias a Dios.
“Nuestra posición es que la Semana Mayor es una semana grande, una semana que todos los días debemos darle gracias a Dios, pero muy especial en ella. Estamos haciendo un plan de trabajo ya. Vamos a trabajar hasta el martes por la tarde. Y los empleados tienen libre, pero los que son especiales, que son cosas que tienen que hacer, vamos a seguir trabajando. Pero sí quiero hacerle un llamado a la gente a la cordura y tranquilidad. Y que, si los empleados míos fueran a ir las costas, que es donde hay mucho trabajo, vamos a estar pendiente para ayudarlos de surgir cualquier emergencia. Y decirles a todos que este es el mes de reflexión, tenemos que reflexionar y pensar qué cosas están pasando en Puerto Rico que no deben pasar”, dijo el primer ejecutivo de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.
El alcalde exhortó a los ciudadanos a orar para que esas cosas que están pasando, que están dividiendo como familia y como pueblo, no vuelvan a pasar y que Puerto Rico sea el Puerto Rico de antes.
¿Cuál es el mensaje que usted tiene a los efectos de que si van a salir en familia sean prudentes en el consumo de bebidas alcohólicas mientras se están manejando para evitar accidentes o cualquier desgracia?
“Mira, siempre lo he dicho y lo digo, los de las motoras dicen que no va a pasar porque ellos manejan bien las motoras y los que manejan en embriaguez hasta que no chocan y tienen un accidente, ellos lo hacen bien. Pero aquí el alcohol hay que saberlo, usar y pasar la llave. Hagan las cosas como se deben hacer porque no queremos ni una sola desgracia”, agregó.