Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Liga Atlética Policiaca y Relaciones con la Comunidad, área de Bayamón, llevaron a cabo hoy martes los Goofy Games en el colegio North Point Military Academy, Vega Baja. En celebración del mes de la concienciación del Autismo, llevando alegría a los jóvenes y niños de la escuela. Además, los agentes compartieron con los estudiantes y padres, le repartieron refrigerios, creando empatía, con el fin de crear confianza en estos jóvenes que son el futuro de nuestra patria.
La Liga Atlética Policíaca es un Programa de índole preventivo que involucra los niños/as y jóvenes de Puerto Rico en actividades recreativas, culturales, sociales y educativas con el propósito de mantenerlos ocupados en su tiempo libre, previniendo y controlando una conducta antisocial y delictiva
Esta actividad fue posible gracias al compromiso de los padres, a la sargento Luz I. Rivera Robles y el Comandante Milton Oquendo, en conjunto de varios agentes de la uniformada.