(11 de enero de 2024 – San Juan, PR) La policía municipal de San Juan arrestó esta madrugada a dos individuos por poseer sustancias controladas y un vehículo hurtado en la calle Canals, cerca de la Placita de Santurce.
De acuerdo con el informe policiaco, hoy a la 1:13 de la madrugada un agente de la policía municipal de San Juan se proponía a intervenir con un vehículo Mercedes Benz, modelo CLS 400, color negro tablilla IQA-691, estacionados sobre la acera frente al Negocio Evo Lounge en la calle Canals, cerca de la Placita de Santurce, con dos personas en su interior. Sin embargo, cuando el oficial municipal se proponía a intervenir, se percata a través del sistema de obras públicas que el vehículo figuraba como hurtado y el conductor puso el vehículo en marcha, desatando una persecución que culminó en la Ave. De Diego frente al Dianas Pizza en Condado.
“Nuestros agentes municipales lograron capturar y arrestar a ambos individuos y la ocupación del vehículo hurtado que en su interior se encontró una gran cantidad de sustancias controladas. Los arrestados son Ramón Augusto Cruz Martínez, con residencia en el pueblo de Humacao, quien estaba acompañado de un pasajero de nombre Victoriano Alexander Llorentis, residente de Puerto Nuevo. El caso será consultado con el fiscal de turno para la respectiva radicación de cargos”, informó Juan Jackson, Comisionado Interino de la Policía Municipal de San Juan, Juan Jackson.
“Nuestros planes de trabajo de rondas preventivas está dando resultados logrando sacar de la calle a violadores de la ley y capturando vehículos hurtados. Las diferentes divisiones de la policía municipal seguirán sus estrategias para propiciar un ambiente seguro en nuestra Ciudad Capital”, expresó el capitán Jackson.