Durante la mañana de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a las divisiones de Drogas Caguas y Metro, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35, que dirige el comisionado Antonio López Figueroa se encuentran diligenciando varias órdenes de allanamiento en los municipios de San Juan y Cidra.
En el barrio Ceiba, parcelas Hevia en el pueblo de Cidra fueron arrestados Kristian Rivera Hernández de 27 años, Joel Hernández Jurado de 45 años y una mujer de 71 años. Durante el allanamiento los agentes ocuparon una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 milímetro, 50 municiones calibre 9 milímetros, tres cargadores, 23 bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana y $60 efectivo. Además, se diligenció una orden de registro al vehículo Jeep Cherokee, color blanco, año 1996 propiedad de uno de los arrestados, donde los agentes ocuparon una pistola Ekol Sava Magnum calibre 9 milímetros, un cargador y marihuana. Este caso será consultado con la fiscalía de Caguas para la radicación de cargos correspondientes.
Por otra parte, en el área de Barrio Obrero en Santurce, personal de la división de Drogas Metropolitana arrestaron en medio del diligenciamiento de órdenes de allanamiento a cuatro personas, ocuparon sustancias controladas y un arma de fuego.