Como parte de los esfuerzos de las iniciativas de prevención y concienciación, la Policía llevó a personal de la Comisión de Seguridad en el Tránsito a la emisora WMDD 1480, programa Conexión Ciudadana con el Comité de Interacción Ciudadana, a una charla para dialogar sobre la campaña “Un Sueño Detenido”, dirigida a prevenir fatalidades causadas por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Durante la entrevista, se destacó la importancia de la responsabilidad al volante, las consecuencias legales de guiar en estado de embriaguez y el impacto que esta conducta puede tener en familias y comunidad. Se exhortó a los conductores a planificar con anticipación tener un conductor designado y utilizar alternativas seguras de transporte.
La Policía y la Comisión de Seguridad en el Tránsito reiteraron su compromiso de continuar llevando este mensaje educativo a comunidades y medios de comunicación, especialmente durante la temporada festiva, con el fin de salvar vidas y reducir accidentes de tránsito.
Policía de Puerto Rico Área de Fajardo la Comisión para la Seguridad en el Tránsito orientan sobre Campaña “Un Sueño Detenido”
Share
Ver más

