Tras una intensa investigación, agentes del Negociado de la Policía dieron con el paradero de una mujer y quien se presume es su compañero, luego de que un guardia de seguridad de un motel en Aguadilla denunciara que escuchó una fuerte discusión y presenció cuando el hombre montó a la fémina en su auto en contra de su voluntad.
A tono con la política creada por el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, el coronel Roberto Rivera activó un grupo especial de agentes adscritos a diferentes divisiones de la Uniformada, para realizar la investigación, que al momento de iniciar solo contaba con la descripción de un vehículo, cuya cuenta fue cedida por su dueño registral a un tercero desconocido. Los agentes lograron dar con el paradero del hombre en el poblado San Antonio de Aguadilla y a través de este pudieron localizar a la mujer.
El equipo, liderados por el capitán Eduardo Rivera González del CIC de Aguadilla, se encuentra en estos momentos entrevistando, tanto a la mujer como al hombre por separado. Por tratarse de un aparente incidente de violencia doméstica, agentes de la división de Violencia de Género de la Policía se encuentran trabajando el caso junto al CIC.