El dirigente de los Leones de Patillas, Félix “Picor” Santana, celebró la clasificación de su equipo a la postemporada 2025, destacando que se trata de un logro con “un sabor especial”, al ser el primer equipo en asegurar su pase este año, tras no haber clasificado en 2024.
“Lo que estamos viviendo hoy con los Leones es algo grande. Es pasión, es entrega, es un grupo de muchachos con un gran corazón y una entrega especial. Somos una familia que creyó incluso cuando otros dudaban”, dijo Santana, visiblemente agradecido por el respaldo recibido y el compromiso de sus jugadores.
Patillas lidera la sección Sureste con marca de 11-4, mostrando un giro total respecto a la pasada temporada, cuando finalizaron en el último lugar con 8-12.
“Este logro tiene un sabor especial, porque venimos de ser el equipo sotanero en el 2024. Haber dado este giro tan significativo demuestra lo que se puede alcanzar con fe, trabajo en equipo, compromiso, visión y con Dios como piloto”, añadió.
El dirigente dedicó el momento a Dios, a sus hijos, al cuerpo técnico y a la administración de los Leones, encabezada por el apoderado Dr. Emmanuelli Algarín y Berty Castro.
“Gracias a Dios, quien ha sido mi guía y fortaleza junto a mis hijos. Agradezco profundamente la confianza que me han brindado desde el primer día. Hoy disfrutamos con mucho orgullo un gran paso como equipo y familia que somos”, indicó el mentor.
Santana fue claro en que este es solo el comienzo.
“Todavía queda mucho camino por caminar, pero gracias a Dios logramos nuestra primera meta: la clasificación. Este es solo el primer paso, pero sin duda, uno que marca el comienzo de algo especial”, resaltó.