Orientación a alta oficialidad, miembros de la policía de Puerto Rico y comunidad en general sobre la prevención de suicidio

 
El teniente coronel Samuel Luciano Rivas, comandante del área de Guayama de la Policía de Puerto Rico, se une a la conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de la salud mental, la identificación temprana de señales de alerta y la búsqueda de ayuda oportuna para salvar vidas.

Este ofreció una orientación a la alta oficialidad del área, a miembros de la Policía de Puerto Rico y a ciudadanos que llegaban a las facilidades de la comandancia a recibir nuestros servicios.
Como parte de esta iniciativa, la Policía reafirma su compromiso con el bienestar de sus miembros y de la ciudadanía en general, promoviendo actividades educativas, charlas de orientación y programas de apoyo.
Si usted o alguien que conoce atraviesa una situación de crisis emocional, puede comunicarse de inmediato con la Línea PAS, disponible las 24 horas, los siete días a la semana, al 1-800-981-0023.
spot_img

Última Hora

Más Noticias