Con una ofensiva descomunal de 19 imparables, los Leones de Ponce se impusieron el domingo con marcador de 13-3 sobre los Senadores de San Juan en su segundo juego de fogueo, demostrando que la manada está lista para rugir en la temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
La artillería ponceña se mantuvo encendida de principio a fin, castigando sin piedad el pitcheo capitalino. Los cuadrangulares de Kevin Santiago y Dalton Guthrie encendieron el ánimo de la fanaticada que se dio cita y dieron una muestra del poder que se espera ver en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner durante el fin de semana inaugural.
Los Leones recibirán el viernes, 7 de noviembre, a los Indios de Mayagüez, mientras que el sábado, 8 de noviembre, se medirán a los Senadores, ambos encuentros en la Perla del Sur desde las 7:21 p.m
El equipo sureño continúa afinando detalles de cara a su debut oficial, mostrando una alineación balanceada, una ofensiva explosiva y un cuerpo de lanzadores en plena sincronía. Los Leones regresan este martes a su cueva para lo que será su último partido de pretemporada contra los Criollos de Caguas.

