Ocupan un rifle Mini Draco en medio de intervenciones en el área de San Juan

Continuando con los planes de trabajo establecidos por el comisionado Joseph González, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas Metropolitana, llevaron a cabo varias intervenciones en el municipio de San Juan, donde arrestaron a varias personas y ocuparon sustancias controladas.

En los predios del residencial Monte Hatillo, en San Juan, fueron arrestados dos hombres por la venta y distribución de sustancias controladas. Los agentes ocuparon 431 cápsulas de crack, 127 “decks” de heroína, 99 bolsas de cocaína, 84 copos de marihuana, 40 pastillas y $1,350 en efectivo. También se diligenció una orden de registro y allanamiento en un apartamento del edificio 51, donde ocuparon 149 cápsulas de crack.
Por otra parte, en el residencial San Martín, en Río Piedras, fueron arrestadas dos personas por la venta y distribución de sustancias controladas. A estas se les ocupó un rifle AK-47 Micro Draco, 55 municiones calibre 7.62 x 39, dos cargadores de rifle, 219 cápsulas de crack, 58 “decks” de heroína, 32 bolsas de cocaína, 12 copos de marihuana, cuatro bolsas de marihuana y $203 en efectivo.
Asimismo, en el residencial Jardines de Campo Rico, en San Juan, fueron arrestadas dos personas a quienes se les ocuparon 29 bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana y $761 en efectivo.
Por último, en la avenida Monte Carlo, en San Juan, fue arrestado un hombre en posesión de marihuana. Además, en la calle Webb, en Barrio Obrero, se realizó el hallazgo de 751 cápsulas de crack, 71 bolsas de marihuana y cocaína.
Durante el día de hoy, los casos serán consultados con la Fiscalía de San Juan para la radicación de los cargos correspondientes.
Más adelante se ampliará la información.
spot_img

Última Hora

Más Noticias