El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, que están muy contentos con las nuevas oficinas regionales que han abierto en Bayamón, Ponce, Carolina y en Arecibo que está en proceso de mudanza que mejora tanto las condiciones de trabajo para los empleados, como para los contribuyentes que van a hacer pagos o transacciones.
Asimismo, dijo que las nuevas oficinas representan economías sustanciales en el pago de rentas y mantenimiento de las propiedades para el CRIM y para los municipios.
“Estamos muy contentos porque estamos en proceso de mudanza a una nueva oficina regional que tan necesaria y necesitada estaba, que era la de Arecibo… Hemos abierto oficinas nuevas en la región de Bayamón, Ponce, Carolina y ahora en Arecibo. También estamos consiguiéndole al CRIM y a los municipios unas economías sustanciales en el pago de rentas y mantenimiento de estas propiedades, que es una de las cosas más importantes dentro del plan de nosotros, mejorar las condiciones de trabajo de nuestra gente y de los contribuyentes cuando vienen a hacer sus pagos o transacciones, y a la misma vez buscar economías, dijo el funcionario.