No culpable propietaria de Salón de Belleza Ponte Guapa

El juez superior Jorge R. Reverón del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, declaró NO Culpable a la empresaria Karola Lebrón Dávila de los cargos que se le imputaban en relación con su alegada colaboración con el médico colombiano que practicaba procedimientos de estética sin autorización en Puerto Rico y que el 13 de septiembre pasado se declaró culpable.

La propietaria del Salón Ponte Guapa en Caguas, quien había hecho alegación de no culpable a la denuncia presentada en su contra, fue exonerada finalmente luego de que el Tribunal viera la prueba presentada en su contra en un juicio de tres días, que finalizó el pasado 22 de octubre.

A su salida del Tribunal, Lebrón Dávila expresó sentirse en paz porque se le hizo justicia y fue recibida por familiares y amigos que expresaban su alegría por la liberación de toda culpa de quien describieron como una mujer luchadora, madre de familia que lo único que ha hecho en los pasados 25 años es luchar por echar para adelante por ella y sus dos hijos.

Karola por su parte, dijo esperar que la prensa del país que cubrió su arresto y acusación, dé a conocer su absolución para ayudarla a reinvindicar su reputación que fue lacerada por este caso.

 

ADJUNTO: SENTENCIA de NO CULPABLE de Karola Lebrón Dávila.

spot_img

Última Hora

Más Noticias