Agentes adscritos a la división Vehículo Hurtados del área policiaca de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al personal Policía Municipal de Adjuntas y la Junta de Planificación, realizaron un plan de trabajo los días miércoles y jueves, para inspeccionar varios talleres de mecánica y de hojalatería y pintura en el pueblo de Adjuntas.
Se visitaron alrededor de catorce talleres en el pueblo de Adjuntas, por los que fueron inspeccionados y orientados para prevenir la práctica y oficio reglamentario de manera ilegal. Se emitieron varias denuncias a los dueños de estos talleres, por no tener los permisos, no tener licencias, Ley 8 vehicular y por Ley 22 de Transito y multas.
Como parte del plan de trabajo se percataron en el barrio Pellejas del pueblo de Adjuntas, en un solar yermo que estaba operando de manera ilegalmente como depósito de acopio y chatarra y la persona que estaba a cargo se denuncio por violaciones a la ley y el personal de la Junta de Planificación, le emitió una orden de cese y desista y fue multado.
El teniente Reynaldo Jiménez Padro director de la división del Negociado de Vehículo Hurtado del área policiaca de Utuado y su personal continuaran realizando estos planes de trabajo de inspección, para que puedan cumplir con todos los reglamentos por Ley.
Le exhortamos a los ciudadanos si conoce de alguna comisión de alguien delito se pueden comunicar confidencialmente con la Policía de Puerto Rico, a través de los siguientes números de teléfono (787)343-2020 y (787)456-5053.