Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Levittown investigan un incidente desgraciado en el que una mujer resultó con quemaduras en un 98 por ciento de su cuerpo, reportado a las 2:00 de la madrugada de hoy, en un apartamento de la estructura 1627 en Paseo Dorado, en la Primera Sección de Levittown.
De acuerdo con la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada al Sistema 911 alertando sobre una explosión en el lugar, los agentes se presentaron al apartamento donde fue localizada una mujer de 36 años, con quemaduras en su cuerpo.
Según se indicó preliminarmente, un alegado escape de gas proveniente de varias hornillas, más un incienso que fue prendido en el apartamento, provocó que ocurriera la explosión.
Personal de Bomberos Estatales, paramédicos de una compañía privada, así como agentes de la División de Explosivos y del CIC Bayamón también estuvieron atendiendo la escena que continúa siendo investigada por los Fire Marshalls, quienes determinarán las causas de este incidente.
Se dijo que la mujer se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras recibiendo el tratamiento correspondiente.

