Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, Tránsito y Autopistas del área de Guayama, investigaron un accidente de auto con peatón de carácter fatal, reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 8:16 de la noche de ayer, en el kilómetro 128.6 de la carretera PR-3, en el Barrio La Palma de Arroyo.
Según se informó, mientras una mujer identificada como América Echevarría Mauras de 64 años, cruzaba la vía de rodaje, sin tomar las debidas precauciones de seguridad, fue impactado por un vehículo Nissan Kicks color blanco, conducido por Yaidalíz Rivera Fernández de 28 años y su vez impactada por el vehículo Toyota Yaris color gris, conducido por Claribel Flores Sánchez de 40 años, ambas con licencias vigentes.
Echevarría Mauras falleció en el acto debido a las lesiones sufridas por los impactos. Esta fue atendida por paramédicos en el lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios y certificaron la ausencia de signos vitales.
A las conductoras, se les realizó la prueba de aliento, arrojando 0.000% de alcohol en su organismo.
El agente Martín Sánchez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, Tránsito y Autopistas del área de Guayama, en unión a la fiscal Loraine Acevedo, se hizo cargo de la investigación.

