Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigaron un accidente de carácter fatal ocurrido a eso de la 1:45 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-111, kilometro 4.5, de la Avenida Victoria en Aguadilla.
Según la información suministrada, mientras el conductor de una motora Yamaha F 207, color anaranjada del año 2016, transitaba por el lugar antes descrito, éste perdió el control y dominio del manubrio, callendo al pavimento.
Debido al impacto, el pasajero sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto. El conductor de la motora fue transportado a un hospital del área, para ser evaluado por el médico de turno, y su condición fue descrita como estable.
El agente Samuel Ortiz Seguinot, bajo la supervisión del Sgto. José Cordero Quiñones, tiene a su cargo la investigación junto a la fiscal Diana Méndez. Al lugar se personó la agente Marylin Cortés de Servicios Técnicos, quien se encargó de fotografiar la escena.