Agentes de la División de Homicidios del C.I.C. de San Juan, junto al personal de Patrullas de Carreteras, investigaron un accidente de tránsito de carácter fatal con peatón (hit and run), reportado a las 9:34 de la noche de ayer, en la avenida Andalucía, intersección con la calle Amberes, en Puerto Nuevo.
Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre el suceso. Al llegar los agentes a la escena, manifestó la querellante, que mientras el hombre se encontraba cruzando la vía, en un lugar no designado para peatones, este fue arrollado por el conductor de un vehículo marca Toyota Echo de color oro, quien abandonó la escena sin dejar dato alguno.
La víctima, quien no ha sido identificada, fue transportada por paramédicos hacia la sala de emergencias del hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor de turno certificó su muerte debido a los traumas recibidos.
La agente Erika Baéz Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Homicidios del C.I.C. de San Juan, en unión al fiscal Luis Valentín Córdova, se hicieron cargo de la investigación.