Ministerio Social Trayendo Esperanza llegó al barrio el Mangó de Juncos con actividad “Impactando Hogares”

El Ministerio Social Trayendo Esperanza Inc. llegó con sus ayudas y Palabra de Dios, el pasado sábado al barrio Mangó de Juncos en una actividad que llamaron “Impactando Hogares”.

Desde la cancha bajo techo repartieron unas 140 compras a vecinos de esta comunidad y juguetes y dulces a sus niños.

Además del pan espiritual, comparten con los vecinos que allí llegaron el alimento natural, con una deliciosa paella confeccionada por el chef David Díaz Fernández.

Puede ser una imagen de 6 personas y paella

 

 

La actividad fue encabezada por el pastor del Ministerio, Àngel Medina y su esposa la pastora Marta Figueroa, quienes son de Valenciano Abajo. Estuvieron acompañados por sus hijos Ángel Josue y Ángel David, quienes les apoyan en la entrega de los alimentos y regalos, así como otros integrantes del Ministerio y de otras iglesias.

Un toque simpático es que la pastora Figueroa se vistió de la payasita Florecita para entregar junto a sus hijos, los juguetes a los niños de la comunidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, silla de ruedas y disfraz

El joven Jean Carlos Ortiz de Embellecimiento y Ornato Municipal ayudó en la organización del evento por parte del Municipio. También llevó kit de mascarillas para repartir.

Impactando Hogares cuenta con otras estaciones de servicio como la de Triple S y una clínica de salud en la que enfermeras del Hogar Nuestro Terruño Dorado de Humacao toman signos vitales y de azúcar, gratuitamente.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

El Ministerio Social Trayendo Esperanza aparte de repartir en la Cancha, salió a repartir compras, juguetes y dulces a los hogares de la comunidad.

Puede ser una imagen de 4 personas

El pastor Medina adelantó que esta actividad Impactando Hogares será llevada a otras comunidades de Juncos en los próximos meses. La meta es impactar una comunidad diferente todos los meses..

 

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias