LUMA dice que actualmente el 99% de los clientes están en servicio y los equipos continúan trabajando para restaurar el servicio a los restantes

Equipos de LUMA respondieron de inmediato a una interrupción de servicio mayor reportada a las 9:00 p.m. de anoche. Nuestro equipo en el Centro de Operaciones de Transmisión restableció a la mayoría de los clientes afectados en el área metropolitana y el noreste de la isla a las 2:36 a.m. Actualmente, el 99% de nuestros clientes están en servicio y nuestros equipos continúan trabajando para restaurar el servicio a los clientes restantes.

 

Es importante señalar que Aibonito, Coamo y Santa Isabel no se vieron afectados. Identificamos la causa de la interrupción como fallas en dos líneas de transmisión entre San Juan y Aguas Buenas. Nuestro equipo de aviación y operaciones continuarán patrullando la línea en la mañana. Agradecemos a nuestros equipos por su compromiso mientras continuamos sirviendo a nuestros clientes todos los días.

spot_img

Última Hora

Más Noticias