Libre bajo fianza Audri Nix luego de que se le encontrara causa por conducir ebria y haber agredido policias en Isla Verde

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Loíza del área policiaca de Carolina, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales, por parte del Departamento de Justicia, contra Adriana Vázquez Pérez de 38 años y residente de San Juan.

Surge de la investigación, que, para la fecha del 18 de abril del año en curso, la imputada fue detenida por infringir la Ley de Tránsito (Ley Núm. 22-2000). De la investigación se desprende que Vázquez Pérez, sin tomar las debidas precauciones y de manera temeraria en retroceso impactó con la parte posterior del lado derecho, a la parte lateral derecha de un vehículo oficial que se encontraba estacionada en la vía.

Al ser detenida, Vázquez Pérez, expedía un fuerte olor a alcohol, siendo trasportada hacia la división de Patrullas y Carreteras, donde se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando 0.18% en su organismo.

El caso fue consultado con los fiscales Ana Cruz y Marcos Algarín quienes radicaron por el artículo 199(E) (Daño Agravado), artículo 245 (Empleo de Violencia o Intimidación contra la Autoridad Pública) y el artículo 246(A) (Resistencia u Obstrucción a la Autoridad Pública) de la Ley 146-2012. Además, por el artículo 5.07 (Imprudencias y negligencia) y el artículo 7.02 (Embriaguez) de la Ley Núm. 22-2000 (Ley de Tránsito de P.R.)

La prueba, fue presentada ante la juez Rebecca Vera, quien luego de escuchar la misma encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza global de $70,000.00 la cual fue prestada.

La vista preliminar fue pautada para el 30 de abril del año en curso.

spot_img

Última Hora

Más Noticias