Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División Patrullas de Carreteras del área de Ponce, investigaron un accidente de tránsito de carácter grave, reportado en horas de la noche de ayer, ocurrido en el barrio Ensenada, PR-325, kilómetro 2, del municipio de Guánica.
Surge de la investigación, que mientras Erika Almodóvar Rodríguez de 47 años y residente de Lajas, conducía el vehículo Toyota, Corolla, color gris, año 2019, por la mencionada vía de rodaje, perdió el control y dominio del volante; lo que provocó que se saliera de la carretera chocando con la parte lateral derecha a un árbol, en la misma dirección choca con un rótulo de metal, el cual se desprendió del suelo y a su vez penetró al interior del vehículo, el cual continua en movimiento hasta chocar con un poste de aluminio; que cayó de lado sobre el vehículo de motor y un árbol.
La conductora resultó con múltiples traumas y lesiones de gravedad. Esta fue transportada por paramédicos, en ambulancia área hacia un hospital del área metropolitana. Al momento se desconoce su condición.
El agente Julio Lugo Malavé, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, en unión a la fiscal Marimer Álvarez, se hicieron cargo de la investigación.