La Asociación Nacional de Carteros, Local 869, anunció con gran satisfacción el logro de un recogido de 2,964,000 libras de alimentos no perecederos, donados por las personas residentes en la región de San Juan.
En el caso de la Local 826 el resultado se compartirá muy pronto. Para el año 2019 el recogido de alimentos fue histórico, alcanzando unas 2,374,594 de libras, ocupando un primer lugar a nivel isla y en Estados Unidos. La Asociación Nacional de Carteros no había celebrado el evento en los últimos tres años debido a los temblores ocurridos en el área sur de la isla y por la pandemia del Covid-19.
Estos alimentos, donados por la ciudadanía, representan un 85% del sustento del año para instituciones sin fines de lucro afiliadas a United Way de Puerto Rico. Agradecemos a toda la comunidad por los alimentos compartidos, al Servicio Postal, la colaboración de AARP, Caribe Girl Scouts Council, Centro Geriátrico El Remanso y a todos los voluntarios y artistas que se unieron solidariamente en esta gestión de amor fraternal.