Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Yabucoa, investigaron un accidente de auto con objeto fijo, reportado en horas de la madrugada de hoy, en la carretera PR-901, kilómetro 4.1, frente a Las Ruinas, en el barrio Camino Nuevo de Yabucoa.
Según la investigación preliminar, el conductor, un joven de 18 años, transitaba en un vehículo Kia Soul, color rojo, año 2013, por la mencionada vía en dirección de Maunabo hacia Yabucoa. Al llegar al kilómetro indicado, este conducía a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante, lo que provocó que saliera de la vía de rodaje e impactara un poste del tendido eléctrico.
El joven resultó con múltiples traumas. Fue atendido en el lugar por paramédicos y transportado en ambulancia, en condición estable, hacia el Centro Médico de Río Piedras.
Al momento, la carretera se encuentra cerrada mientras personal de LUMA Energy trabaja la situación. Como rutas alternas, se recomienda el uso de la carretera PR-9901 y la PR-3.
La agente Raquel López, adscrita al Distrito de Yabucoa, se hizo cargo de la investigación.

