Tres apropiaciones ilegales fueron investigadas en horas de la noche de ayer en estacionamientos de áreas comerciales en dicho municipio. Los incidentes ocurrieron en distintos horarios y lugares.
Según la información preliminar, el primer caso fue reportado a las 12:40 a.m. en la calle Vizcarrondo, donde el perjudicado, de 37 años, informó que alguien logró acceso al interior de su vehículo Nissan Versa, color gris, y se apropió ilegalmente de una cartera tipo torso, color negro en tela, que contenía documentos personales y $400.00 en efectivo.
El segundo caso fue reportado a las 9:55 p.m. en el estacionamiento del centro comercial Las Catalinas, donde otro perjudicado informó que, al encender su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2021, notó ruidos inusuales y, al inspeccionarlo, observó que alguien se había apropiado ilegalmente del catalítico. El valor de la propiedad hurtada no fue estimado.
Más tarde, a las 10:32 p.m., en el estacionamiento del centro comercial Shop at Caguas, una querellante de 27 años reportó que alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2021, el cual tampoco fue valorado.
Todos los casos fueron referidos al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quienes continuarán con la investigación correspondiente.

