Agentes, adscritos al precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a las 8:45 de la mañana de hoy sobre un infante muerto en una residencia de la urbanización Country Club, de Río Piedras.
Según se informó, los uniformados, fueron notificados a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un caso médico donde un infante de dos meses de nacido no respondía. La agente Wilmarie Quiñones, del mencionado precinto policiaco, se movilizó al lugar como recurso primario y avisó al personal del CIC de San Juan.
El cuerpo del infante no presenta signos de violencia visibles, y de acuerdo a los padres, éstos le dieron un bibí y lo acostaron en su cuna. Luego, a eso de las 8:30 de la mañana, el padre lo verificó encontrando residuos de leche en la cuna y al infante frío. Paramédicos revisaron al mismo y encontraron que no tenía signos vitales.
Alegadamente, el menor tenía problemas de absorción de leche.
La muerte de este infante permanece como una sin causa determinada y será la autopsia, y otras pruebas forenses, la que determinará que provocó el deceso.
El agente Pedro González Reyes, de la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, junto a la fiscal Valeria Malavé Cosme, continúan con la investigación.