Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Toa Baja investigaron dos agresiones reportadas ayer, en hechos por separado.
La primera de estas agresiones se registró en la madrugada, en la carretera #165, frente a un restaurante de comida rápida, donde alega el querellante que mientras manejaba por la carretera #165 de Toa Baja, un vehículo blanco lo impactó levemente y al detenerse, de un vehículo se bajó un conductor alto y le manifestó que, si no sabía guiar y con un objeto, lo agredió en la cara. Luego de que el querellante cayera al suelo, continuó agrediéndolo varias veces. El perjudicado fue atendido en un hospital de Dorado, ya que tenía heridas abiertas en el rostro.
Por otro lado, en la carretera #2, frente a un concesionario de autos en Toa Baja, manifiesta el querellante que mientras se encontraba caminando por este lugar, una persona de tez blanca y alto, se bajó de un vehículo y lo agredió con un bate en varias ocasiones e intentó agredirlo con un destornillador, sin poder herirlo.
El perjudicado fue transportado hasta un hospital de Bayamón, donde se le diagnosticó fractura en la pierna y muñeca izquierda.
Estos casos fueron referidos al Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la investigación correspondiente.