Investigan agresión grave a hombre e hijo en predios de negocio de Piñones

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Piñones, investigaron una agresión grave, reportada a la 1:29 de la madrugada de hoy, en el estacionamiento del restaurante Marbella, en la carretera 187, en jurisdicción de Loíza.

Según informó el querellante, que mientras se encontraba en el lugar, un individuo sin mediar palabra llegó caminando hacia él y comenzó a propinarle golpes en el área de la cabeza, frente, clavícula y costado izquierdo con un objeto, que no pudo describir.

Posteriormente, el mismo sujeto golpeó al hijo del querellante en el área de cuello y costado izquierdo, marchándose del lugar de los hechos,

El perjudicado fue transportado por su hijo al hospital Dr. Federico Trilla (UPR), en Carolina, donde el doctor de turno lo atendió y le tomó ocho puntos de sutura en la cabeza.

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina se movilizaron y tomaron un total de 26 fotos, y el agente Héctor Ramos de la Unidad de Agresiones del CIC de Carolina, continuará con la investigación.

spot_img

Última Hora

Más Noticias