El Negociado de Investigaciones de Vehículos Hurtados, Intervinieron con los Evasores que operan Depósitos de Chatarra, talleres de Mecánica y Hojalatería sin los permisos requeridos
Agentes del Negociado de Investigación de Vehículos Hurtados del Área policiaca de Utuado, dirigido por el teniente Carlos Román Vega y coordinado por el Oficial de Zona el capitan Reinaldo Jiménez Padró, en unión a la División de Vehículos Hurtados de Arecibo y junto al personal de la Junta de Planificación y Calidad Ambiental, realizaron un plan de trabajo de inspecciones a diferentes talleres de mecánica, depósito de chatarras, hojalatería y pintura en pueblo de Arecibo.
En el barrio Miraflores de Arecibo, varios talleres, fueron inspeccionados, orientados y multados al no poseer los permisos requeridos en violación a la ley.
Se emitieron varias denuncias tales como; no poseer licencia de técnico automotriz, violaciones al mal manejo de diesel, aceites de motor y pintura, no tener registro de entrada y salida de vehículos.
El personal de la Junta de Calidad Ambiental, expidieron multas que ascendieron a 60 mil dólares. En adición sobre 20 vehículos, fueron inspeccionados, se ocuparon 10 tablillas para investigación por no pertenecer al dueño del centro.
Por otra parte la Junta de Planificación, ordenó el sierre de dos talleres (cesa y desista) y expidió multa de $2,000.00.
El sargento David Pantoja Pares de la División de Vehículos Hurtados Arecibo y el sargento Christopher Atiles Cruz, de la División del Negociado de Vehículos Hurtados de Utuado, estuvieron a cargo del plan de trabajo.
La Policía de Puerto Rico del área de Utuado, continúa uniendo esfuerzos para prevenir las actividades delictivas en estos lugares.