Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Cidra, fueron alertados sobre un robo domiciliario reportado a eso de las 2:00 de la tarde de ayer en una residencia ubicada en la carretera PR-729, kilómetro 1.2, sector Tierra Linda del barrio Rabanal de este municipio.
Según informó el querellante, un hombre de 77 años, mientras se encontraba en su terreno y regresaba a su residencia, al entrar se encontró con un individuo que lo amenazó e intimidó portando un arma de fuego color negra. El asaltante le indicó que entregara el dinero y las prendas, y lo llevó al segundo piso de la vivienda, donde se encontraba su pareja de 78 años junto a otro asaltante, quien portaba un arma larga (rifle).
Los individuos registraron todos los cuartos, apropiándose de prendas y dinero en efectivo. Posteriormente, llevaron a las víctimas a una de las habitaciones y les amarraron las manos. Acto seguido, se apoderaron de dos teléfonos celulares y abandonaron el lugar en un vehículo Honda Passport, color blanco, año 2019, con tablilla JEB-778, propiedad de la víctima.
La agente Joan Cruz investigó la denuncia preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Robo del CIC del área de Caguas, quienes continuarán con la investigación de rigor.

