El gobernador Pedro Pierluisi dijo hoy que está inclinado a firmar el proyecto de Reforma Contributiva que la Junta de Supervisión Fiscal rechazó.
“Yo me veo inclinado a firmarla, sí, pero es importante que nosotros le demos que le demos toda la información relevante a la Junta y que la Junta, en vez de estar litigando este asunto, que sería algo desafortunado, conllevaría un gasto que no debemos estar incurriendo, pues yo lo que espero, la meta nuestra es que la Junta permita que yo firme y que se implante sujeto a unos acuerdos” ”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.
“Yo me veo inclinado a firmarla. Lo que pasa es que yo no quiero tener el choque con la Junta y que, para colmo de males, entonces, pues, el tribunal invalide la ley. Eso es lo que queremos evitar a toda cuenta”, añadió.
Según el gobernador, los integrantes de su equipo económico se van a reunir con la Junta, para evitar que la controversia llegue al Tribunal. Entre los acuerdos puede ser establecer que si no se cumple con los recaudos, el Gobierno tendría que reducir gastos en el presupuesto.