Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Guayanilla, investigaron una agresión grave (herido de bala), reportado a las 2:01 de la madrugada de hoy, en la calle Torres, Intersección con la calle Isabel, en el municipio de Guayanilla.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, mientras se encontraba durmiendo en su residencia, una mujer escuchó unos disparos y al levantarse de su cama resultó herida de bala en la parte posterior de la cabeza. La víctima fue identificada como Aurea Rosa Pérez Vargas, de 72 años y residente de Guayanilla.
La perjudicada fue transportada por su esposo a una institución hospitalaria del área, donde fue atendida por el médico de turno, el cual diagnosticó herida occipital derecha. Al momento se desconoce su condición.
El agente Loyola, adscrito al Distrito de Guayanilla, investiga inicialmente. El caso será referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce.