Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Carolina Sur, investigaron una querella de escalamiento, reportada a la 4:40 de la madrugada de hoy, en el negocio La Bestia, ubicado en la carretera 185 kilómetro 12.0, en Carolina.
Según información preliminar, mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre un escalamiento en proceso. Luego, los uniformados del precinto policiaco se movilizaron al lugar donde la querellante alegó que alguien le ocasionó daños a la cerradura de la puerta frontal obteniendo acceso al interior del negocio. Una vez ahí, rompieron dos candados apropiándose de una planta eléctrica Pulsar Inverter, dos botellas de licor, una de Black Label y otra de Dewar’s. Además, de un blower Steel y el petty cash de $300.00.
Durante este incidente, también le causaron daño a un televisor plasma de 32 pulgadas marca Hisense. La perjudicada estimó todo en $6,427.00 aproximadamente.
Personal de la División de Servicios Técnicos de Carolina tomón fotografías como evidencia de los hechos.
La agente Rayza Benítez, del precinto de Carolina Sur, investigó y refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad del CIC de Carolina para que continúen con la investigación de rigor.

